Servicios

De Excelencia Médica

AL SERVICIO DE SU EMPRESA

SALUD OCUPACIONAL

Salud ocupacional

Ejercitamos la versión actualizada de la salud ocupacional, al planear e implementar programas estratégicos, enfocados en la detección oportuna, y prevención del riesgo laboral, con seguimiento basado en la mejora continua y proporcionando a nuestro cliente información que le facilite la toma de decisiones que impacten en beneficio del desarrollo sano de su empresa.

Servicio médico industrial

Proporcionamos personal profesional, respaldado por un equipo médico con la experiencia de más de 22 años en el ejercicio de la medicina Industrial, que facilita y asegura una integración rápida y eficaz en los programas de salud de su empresa.

IMG-SERVICIO-MEDICO-INDUSTRIAL
ATENCION ACCIDENTES DE TRABAJO

Atención en accidentes de trabajo

Atención, registro y análisis estadístico de sus riesgos de trabajo permiten brindar cuidado de alta calidad y calidez para nuestros pacientes y efectividad en el seguimiento asegurando el pronto restablecimiento a las actividades laborales.

Servicio de enfermería industrial

Integramos un equipo soportado por la experiencia en la Enfermería Industrial que permite la continuidad y asegura la efectividad de los servicios de salud ocupacional.

ENFERMERIA_de_INDUSTRIAL
SERVICIO ESPECIALISTA

Laboratorios e Imagenología

Laboratorio e imagenología, complementan la atención en los pacientes y programas preventivos de vigilancia a la salud.

Atención en medicina general

Contamos con instalaciones que convierten la salud general y ocupacional en una fortaleza y prestación para sus trabajadores y familiares con programas preventivos.

Ser-MEDICO-GENERAL
EXAMENES DE INGRESO

Exámenes Periódicos y de Ingreso

Exámenes médicos periódicos tienen como objetivo evaluar la salud del trabajador con respecto a  condiciones de trabajo sobre las que puede estar expuesto.

Exámenes médicos de ingreso con enfoque al riesgo de trabajo, permiten hacer una inclusión estratégica del trabajador a sus actividades propias del puesto de trabajo.

Asesoría en OHSAS e ISO 9001:2015

Empresanté tiene amplia experiencia en la certificación de empresas Sistemas de prevención de riesgos Laborales bajo la Norma OHSAS y ISO 9001:2015

Empresante ISO 9001

ESPECIALISTAS:

Personal médico de confianza al servicio de la salud de tu personal

Oftalmología
Ginecología
Medicina Interna
Nutrición
Psicología Familiar
Psicología Laboral
Cirugía de columna Vertebral
Ortopedia y Traumatología
Neurocirugía
Colonoscopía
Endoscopia
Entre otros